Servicios de abogacía
en Castellón de la Plana

Abogados especialistas en derecho penal económico. 

Pida su presupuesto sin compromiso.

Servicios de abogacía

A la hora de contratar unos buenos servicios de abogacía es fundamental que el despacho al que recurramos inspire confianza y que tenga los conocimientos y la experiencia necesaria en los procesos judiciales. De Llei Abogados es un bufete jurídico con sede en Castellón de la Plana especializado en diversas ramas del derecho, tanto público (penal) como privado (civil).

En primer lugar, el derecho civial es la rama del derecho que regula las relaciones entre particulares. En otras palabras, aquí se halla la regulación de los contratos o de diversos actos que celebran las personas a lo largo de su vida. 

Nuestro despacho de abogados le ofrece asesoramiento en procesos judiciales relacionados con herencias o de reclamación de deudas, ya sea en primera instancia o bien en la presentación de sucesivos recursos (de apelación o de casación).

En segundo lugar, el derecho penal regula aquellas acciones u omisiones que el Estado establece como contrarias al orden público y que, por tanto, son castigadas en forma de multa o con una condena de prisión.

Aquí se hallan aquellos delitos relacionados con accidentes de tráfico o el llamado derecho penal económico. Somos especialistas en procesos penales, en los cuales defendemos los derechos de nuestros clientes si están siendo investigados por un delito o bien tratamos de que se repare el mal causado. También nos encargamos de presentar recursos, si fueran necesarios.

De Llei Abogados es un despacho especializado
en reclamaciones de accidentes
de tráfico.

Asesoría jurídica de accidentes de tráfico

Además, también estamos especializados en derecho de extranjería, es decir, aquella rama del derecho que afecta a la situación de las personas procedentes de otros países (trámites para conseguir la nacionalidad, por ejemplo).

No espere más y póngase en contacto con De Llei Abogados por correo electrónico, teléfono móvil o en nuestras oficinas en Castellón de la Plana. Nos encargaremos de encauzar sus litigios en la buena dirección. Llámenos.

Despacho de abogados en Castellón especializado en herencias y divorcios. 

© 2020 DE LLEI ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital